Quiénes Somos

MundiNova Consultores de Comunicación es una consultora especializada en comunicación y relaciones públicas. Gracias al rigor en el trabajo, la profesionalidad y la constancia, nos hemos consolidado como referentes en el mapa de la Consultoría de Comunicación en España.

Somos conscientes de que, en un mercado altamente competitivo, el éxito de los resultados viene respaldado por una eficaz estrategia de comunicación, por ello actuamos como auténticos asesores de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones que se adaptan a sus necesidades reales.

Desde una perspectiva basada en el conocimiento, la experiencia y la innovación, en MundiNova creamos, desarrollamos y ejecutamos los más diversos Planes de Comunicación Integral para obtener el éxito en los resultados del plan de negocio de nuestros clientes.

Formada por un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en  comunicación estratégica y desarrollo de imagen, en MundiNova contamos con una amplia red de colaboradores en todo el territorio nacional.

Desde el año 2007, gestionamos cuentas de empresas pertenecientes a sectores estratégicos y dirigimos la comunicación de asociaciones empresariales, administraciones públicas, centros tecnológicos y organismos sin ánimo de lucro.

En MundiNova proporcionamos soluciones personalizadas, creativas e innovadoras que mejoran la identidad de marca de cada cliente y la relación con su público objetivo.

En MundiNova Consultores de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría integral, poniendo a su disposición una amplia gama de herramientas comunicativas.

Desde el año 2007 en MundiNova gestionamos cuentas de empresas y organizaciones pertenecientes a sectores estratégicos.

Algunos de nuestros proyectos

Miembro de:

Empresa certificada en:

X